martes, 4 de julio de 2017

Martes de Recomendación: Colores.

          ¡Bienvenidos nuevamente, ratas de la W Naranja! 

     En el día de hoy voy a recomendarles una historia QUE AMÉ. Y desde ahora les aviso: no me hago responsable de que en esta entrada lean cosas de una fangirl, jajajaja. Mejor empiezo.




Nombre de la historia: Colores.

Autor: Indigo E. R. (@IndigoER)

Categoría: Fantasía.

Sinopsis: Jaziry, la joven Arcoiris disfruta de bajar a la Tierra, pero esto no lo puede hacer sola ya que es indispensable la presencia del Rayo de Sol. Cuando este comienza a interesarse por las actividades de los humanos, de manera no intencional comienza a posponer y a olvidar sus responsabilidades, causando lo que podría ser un daño irreparable a Jaziry.

Estado: Completa.

Capítulos/partes: 7.

Opinión: me volví una fangirl de esta historia y si no la incluía en mi blog tenía que cerrarlo...ok, exageré demasiado.
Me gustó mucho el hecho de la trama en sí (y Brend...afff, ese sol sí quema... Esperen, ¿acaso YO escribí eso?), tiene como cierta fantasía de niño pero a su vez de adulto. ME ENCANTA.
Lo bueno de esta historia es que sabe enganchar al lector muy bien, si son muy curiosos como la protagonista, Jaziry, lo más probable es que apenas empiecen a leerla no podrán parar.
Los personajes están bien desarrollados, la escritora realmente los tenía muy bien hechos en su cabeza y lo supo plasmar excelente. Esto no siempre se ve en muchas historias así que un punto más por ello, ¡genial!
Un pequeño problema es la portada. Aunque el nombre y la sinopsis son muy llamativas, en Wattpad, lamentablemente, también importa que las portadas parezcan "profesionales" y sencillas, claro (tampoco le vas a poner ochenta mil efectos y colores en todos lados, como si un unicornio multicolor hubiese vomitado en la portada).Yo creo que una nueva portada atraería un poco más de público. Esto NO quiere decir que la portada sea espantosa, sólo que es un consejo de...¿marketing, tal vez? No sabría definirlo de forma concreta, pero creo que se entiende.

Datos extra: según pude saber, esta fue una de las primeras historias que escribió Indigo cuando reciééééén comenzaba a escribir. Ojalá les guste igual que a mí y, si desean, pueden leer esta u otras historias que tiene publicadas en su perfil.

Link de la historia: https://www.wattpad.com/story/52492322-colores



¡Eso fue todo por hoy, nos leemos en la próxima entrada! Si te gustó, seguí el blog que aún falta mucho pero mucho más... 
No olviden que si quieren sugerirme historias para que lea y, tal vez, recomiende, pueden comentar en esta entrada o enviarme un mensaje en algunas de mis redes sociales.

 -Wattpad: @PetiBlack
 -Twitter: @PetiBlack
 Y alguna otra perdida por ahí que tendré que volver a activar pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario