miércoles, 19 de julio de 2017

Recomendación: Historias de una Adolescente.

          ¡Bienvenidos nuevamente, ratas de la W Naranja!

     Hoy les voy a recomendar una historia...con historias. Y no, tranquilos que no estoy loca AÚN(?) Para que no me manden a un manicomio y termine ahí por toda la eternidad, mejor empecemos.


Nombre de la historia: Historias de una adolescente.

Autor: ¡Ju-Li-E-Ta-! (@IfYouGoAway)

Categoría: Espiritual.

Sinopsis: La adolescencia es una de las etapas más difíciles del ser humano, nuestro carácter se define, nuestros gustos, preferencias, empezamos a abrir los ojos, las personas cambian, llegan las responsabilidades, obligaciones, los problemas.
Estoy segura que no soy la única que sufre esta etapa y la detesta, y una manera de descargarme es esta, escribiendo, así que, querido lector, esto son historias de lo que una adolescente depresiva piensa, vive, sueña.

Estado: En proceso.

Capítulos/partes: 4.

Opinión: Al ser adolescente, me identifiqué demasiado rápido (el de "Pepita", JOOO' CONOZCO GENTE QUE ES IGUALITA). Además, estaba un tanto perdida entre tantas historias espirituales que hablan de Dios (y por motivos más que obvios, no quería involucrar la religión en el blog). Si sos adolescente o ya pasaste esa etapa, es fácil identificarse; le juega a favor por la calidad y el tema de las visitas en la historia.
Algo que la verdad YO tomo como otro punto fuerte, es el hecho de que la autora sea argentina y escriba como se habla allá. ¿A qué me refiero? Que no está ochenta horas buscando las palabras más "bellas" para decir lo que piensa. No. Ella va y escribe ASÍ NOMÁS (como decimos en Uruguay).
En cuanto a ortografía e historia en sí está muy bien logrado. Yo le veo un gran potencial, ¡Juli, no la arruines que vas bien! 

Link de la historia: https://www.wattpad.com/story/112707405-historias-de-una-adolescente



¡Esto fue todo por hoy, nos leemos en la próxima entrada! Seguí el blog porque, aunque no lo parezca, falta mucho pero mucho más...
Perdón por no haber publicado ayer, pero era el cumpleaños de alguien y no pude agarrar la computadora en todo el día. I'm sorry T-T

No olviden que si quieren sugerirme historias para que lea y, tal vez, recomiende, pueden comentar en esta entrada o enviarme un mensaje en algunas de mis redes sociales.

 -Wattpad: @PetiBlack
 -Twitter: @PetiBlack
-Facebook: PetiBlack.
-DeviantArt: Chica228

No hay comentarios.:

Publicar un comentario