jueves, 13 de julio de 2017

Martes de Recomendación: Sal y pimienta para las heridas dulces.

          ¡Bienvenidos nuevamente, ratas de la W Naranja!

     Hoy recomendaré un poemario que me encantó, de verdad. Así que alisen los papiros, preparen las plumas con las tintas: ¡es hora de ponernos poéticos! (Mejor me sigo dedicando a recomendar historias y no hacer chistes).



Nombre de la historia: Sal y pimienta para las heridas dulces.

Autor: Ella Floos (@E_Floos97)

Categoría: Poesía.

Sinopsis: Es mi primer poemario en la vida entera. Sinceramente no sé si salga un poemario, o solo un par de frases que tienen más sentido para mí que para el mundo entero; pero de igual manera, espero que lo disfruten.

Estado: En proceso.

Capítulos/partes: 8.

Opinión: No hay mucho que decir: me fascinó, se nota que cada palabra fue bien pensada y salida del corazón. Apenas empezás a leer y te hechiza para que sigas leyendo, lo cual no siempre ocurre con todos los poemarios (y sí, ya he leído algunos). Otro punto fuerte es que al tocar distintos temas en cada poema, es fácil identificarse con cualquiera de ellos.
En sí está todo muy bien logrado, tal vez algún que otro fallo mínimo que no me dé cuenta en este instante. ¡Muy buen poemario!

Datos extra: me dedicó un capítulo y, no sé si fue casualidad o qué, me sentí muy identificada, ya que expresa algunas cosas que yo sentía cuando lo leí. Curioso, ¿huh?

Link de la historia: https://www.wattpad.com/story/112169914-sal-y-pimienta-para-las-heridas-dulces

¡Eso fue todo por hoy, nos leemos en la próxima entrada! Ojalá hoy se hayan inspirado y tengan ganas de volverse poetas...(?) Tengo que dejar de insistir con hacer chistes, mejor.

No olviden que si quieren sugerirme historias para que lea y, tal vez, recomiende, pueden comentar en esta entrada o enviarme un mensaje en algunas de mis redes sociales.

 -Wattpad: @PetiBlack
 -Twitter: @PetiBlack
-Facebook: PetiBlack.
-DeviantArt: Chica228 (¿Creíste que sería poco original y le pondría también "PetiBlack"? Pues no, muajajaja -?-)

2 comentarios:

  1. Hola, soy Ella Floos :3 con una nueva identidad xD. Muchísimas gracias por tu opinión, así sinceramente, dan muchas más ganas de seguir escribiendo. Me has motivado mucho, y lo del poema que estuvo dedicado, me alegra mucho que te hayas sentido identificada, y espero, con todo mi corazón, que te haya ayudado en algo.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No es nada! Fue un gusto haber leído tus poemas, todos y cada uno son increíbles, estás haciendo un muy buen trabajo.
      Sobre la dedicatoria aún sigo muy contenta por ello (jajajaja, no todos los días te dedican poemas) y sí, un poco me ha ayudado de verdad.

      ¡Gracias por todo!

      Borrar