martes, 27 de junio de 2017

Recomendación: Our house.

          ¡Bienvenidos nuevamente, ratas de la W Naranja! 

     En el día de hoy haré una recomendación donde los protagonistas son chicos...y no puedo evitar decir que están todos re buenos y SADASDASDSADASD. Ok, antes de dejar babeado el teclado, mejor empiezo.



Nombre de la historia: Our house.

Autor: lizzie (@LizBlues)

Categoría: Romance.

Sinopsis: Anthony Cook se muda con sus cinco amigos a una gran casa.
El mundo real está cada vez más cerca y todavía le quedan varias lecciones por aprender. Deberá enfrentar situaciones que nunca imagino, por más tontas que sean y luchar para mantener la única familia que tiene unida: sus amigos.
A esto, podemos agregarle la misteriosa llegada de la hermana de Mateo a la casa.
¿Acompañaras a Tony y a sus amigos por los retorcidos caminos de la vida hacia sus sueños?

Estado: En proceso.

Capítulos/partes: 10.

Opinión: elegí esta historia porque me pareció interesante el que sean muchos chicos los protagonistas (y que vivan todos en la misma casa, jajaja).
Un punto fuerte es que tiene cierto cliché pero que sabe controlar, no se va de cabeza a lo mismo que toooooooodo el mundo, y que generalmente aburre, ¡así que es muy bueno!
Pequeño punto débil es el hecho de que si son lectores "rápidos" como yo, probablemente luego de uno o dos capítulos empiecen a marearse quién es quién. Así que cuidado con ello, amig@s.

Datos extra: Pueeees... Debo agradecerle a @CookieMcStarr que me mostró esta historia y accedí a leer. ¡Muchas gracias, niña! :3

Link de la historia: https://www.wattpad.com/story/109887470-our-house

¡Eso fue todo por hoy, nos leemos en la próxima entrada! Si te gustó, seguí el blog que aún falta mucho pero mucho más... 
No olviden que si quieren sugerirme historias para que lea y, tal vez, recomiende, pueden comentar en esta entrada o enviarme un mensaje en algunas de mis redes sociales.

 -Wattpad: @PetiBlack
 -Twitter: @PetiBlack


 Y alguna otra perdida por ahí que tendré que volver a activar pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario