miércoles, 14 de junio de 2017

Recomendación: Consejos para ser Youtuber.

          ¡Bienvenidos nuevamente, ratas de la W Naranja! 

     En el día de hoy haré una recomendación que es IDEAL para los que quieren ser youtubers pero no tienen idea de por dónde rayos comenzar (como yo, aunque aún no lo soy).


Nombre de la historia: Consejos para ser Youtuber.

Autor: Toby <3 (@NekoGirlGamer)

Categoría: De todo.

Sinopsis: ¡Adelante pasa! Esto apenas está comenzando.
Bueno aquí estoy yo escribiendo a estas personitas de Wattpad, como dice el título le voy a dar "consejos para ser Youtuber" voy a dar consejos, experiencias y ayuda para empezar en YouTube y ayudar a tu canal.
¡Que esperas ven a leer!

Estado: En proceso.

Capítulos/partes: 32.

Opinión: elegí esta historia porque es muy útil, tanto porque sos una persona que le gusta el tema como porque querés entrar al mundo de Youtube y necesitás un "empujoncito" para poder empezar.
Un punto fuerte es su forma de informar; no es que simplemente copia y pega lo que encuentra en internet, si no que lo redacta y además agrega información por la experiencia que tiene ya con esta plataforma.
La escritora es muy simpática, por lo que si tenés alguna duda o pregunta, ella lo contestará sin problemas.
Creo que no hay algún punto débil, está muy bien cómo redacta, las faltas de ortografía y demás.

Link de la historia: https://www.wattpad.com/story/69457114-consejos-para-ser-youtuber

¡Eso fue todo por hoy, nos leemos en la próxima entrada! Si te gustó, seguí el blog que aún falta mucho pero mucho más... 
No olviden que si quieren sugerirme historias para que lea y, tal vez, recomiende, pueden comentar en esta entrada o enviarme un mensaje en algunas de mis redes sociales las cuales pondré enseguida.


  Mis redes sociales:
 -Wattpad: @PetiBlack
 -Twitter: @PetiBlack


 Y alguna otra perdida por ahí que tendré que volver a activar pronto.

Pd: ¡Hoy es mi cumpleaños! Ah, re que a nadie le importaba pero bueno...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario